[Ubuntu-ni] Gparted no funciona con discos dinámicos?

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Lun Dic 26 15:10:30 UTC 2011

Gracias, ya resolví el problema...elimine el windows 7 de mi mini y la dejo
solo con linux, gracias por el apoyo.
Feliz año nuevo¡¡¡¡
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010