[Ubuntu-ni] Gparted no funciona con discos dinámicos?

Jorge Vallecillo jorgevallecilloc en gmail.com
Lun Dic 26 00:14:34 UTC 2011

Hola,

¿Cual es la actual tabla de particiones? (especificando cuales son
primarias y cuales extendidas)
¿Cual es el error que informa gparted?
Mi recomendanción es reducir volumen de actuales particiones o empezar con
una tabla de particiones nueva.

Saludos