[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 45, Envío 10

Jairo Vargas jairovargas77 en gmail.com
Sab Dic 24 15:21:34 UTC 2011

Estimado colega te recomiendo que particiones el disco con primero con
 "Hiren Boot"  dentro de esa cd encontraras una heramienta llamada Magic
Boot esa herramienta creara particiones a tu gusto y desde luego formateara
las misma para q no queden rasto de NTFS de la particion dinamica, luego
podras instalar Ubuntu en esa particion que ya no tendra nada que ver con
la particion de donde esta instalado W7 ...creo q te funcionara.....!!!!

[image: Imagen]

*Jairo Vargas*