[Ubuntu-ni] Router de Yota viola derechos garantizados por la GPL

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Sep 30 01:13:29 BST 2010

Creo que es urgente y necesario escribir a Yota Nicaragua solicitando sus
correcciones al asunto, y si se niegan a hacerlo, notificar a la Free
Software Foundation, para que se incien procesos legales pertinentes.

Saludos...

El 29 de septiembre de 2010 17:17, Felix Delattre <linux en delattre.de>escribió:

>  Saludos companer en s.
>
> Aprovechando la promoción de Yota el día de hoy [1], me compré un Draytek
> VigorFly 200, lo cual funciona (al contrario lo que dice Yota) perfectamente
> con el Modem Samsung. Viendo el interfaz del router me parecía muchas veces
> a Linux y buscando en el basurero mundial (el Internet) me topé con este
> post [2]: "Yes, it is GPL violated at most - kernel, busybox, dnsmasq,
> madwimax, etc. :-("
>
> Por eso avisé a Yota por medio de su blog [3]:
>
> "Quiero avisar de que el Router VigorFly 200 está violando los derechos de
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo