[Ubuntu-ni] Solicito material promocional

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Vie Mayo 7 19:07:39 BST 2010

Es correcto, me parece mas alcanzable iniciar con un paquete pequeño.  Sobre
las clases de miskito, es mas complicado, porque eso significa que o los
muchachos estén en managua para dar las clases o que de managua se trasladen
a bilwi (no creo que ninguno de los casos funcione) n_n.

Hay que organizar un plan y entrarle a lo que esté mas a mano.

saludos,

MC

El 6 de mayo de 2010 11:07, Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>escribió:

> @roro @Marvin me parece que traducir ubuntu es una gran tarea y seria
> genial que lo hicieran, pero pienso que seria mejor comenzar con Openoffice,
> solo en openoffice eran 400,000 palabras un par de años atras, ahora debe de
> ser mas, ahora imaginense cuanto es en ubuntu, creo que podemos organizar
> mejo esto y comenzar con algo menos pesado.
>

> --
> Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo
> instalar Debian"

Marvin Córdoba
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur
Bluefields, R.A.A.S.
Nicaragua, C.A.
Tel: 505+ 2572-0110 ext. 119
Móvil:  505+ 8617-9466