[Ubuntu-ni] Solicito material promocional

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Vie Mayo 7 19:12:06 BST 2010

Yo viajo a bluefields el domingo en la noche, si desean enviar material promocional, a la orden todo por la causa ubuntera, además Marvin ahi miramos en que te puedo ayudar para las actividades que querés hacer.

Saludos

Date: Fri, 7 May 2010 12:07:39 -0600
From: lobomacz en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Solicito material promocional

Es correcto, me parece mas alcanzable iniciar con un paquete pequeño.  Sobre las clases de miskito, es mas complicado, porque eso significa que o los muchachos estén en managua para dar las clases o que de managua se trasladen a bilwi (no creo que ninguno de los casos funcione) n_n.

Hay que organizar un plan y entrarle a lo que esté mas a mano.

saludos,

MC