[Ubuntu-ni] El futuro de la comunidad

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Feb 4 04:36:21 GMT 2010

2010/2/3 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>:
> Buenas,
>
> Norman me paso hace poco el enlace al plan semestral de la comunidad:
>
> https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/PlanLucid

Y si en lugar de toda esa energía negativa decimos algo como:

"Amigos, no se si lo vieron a finales de año, pero estamo stratando de
retomar el plan de actividades de Ubuntu Nicaragua. Les invitamos a
que si se les paso la invitación anterior [a mi se me paso!] ahora si
lo hagan. Hay muchas cosas en las que se pueden involucrar y poner un
granito de arena. Hay miembros que han escogido hacer varias y
apreciamos su esfuerzo, pero si su tiempo es limitado, puede colaborar
solo con alguna tarea.

Vean la wiki, si tienen problemas con editarla, escriban a la lista, o
a alguno de nosotros en directo. Si tienen dudas, igual escriban. Si
finalmente, no les gusta escribir el domingo estaremos en el tercer
aniversario de Ubuntu y ahi podemos hablar de todo un poco, incluyendo
ideas para hacer que ubuntu siga siendo la mejor comunidad de
Nicaragua"

Pero bueno... yo que se de estas cosas... aun soy algo novato... igual
ahi nos vemos el domingo.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v