[Ubuntu-ni] El futuro de la comunidad

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Jue Feb 4 06:55:07 GMT 2010

El 3 de febrero de 2010 22:36, Neville A. Cross <nacross en gmail.com>escribió:

> Y si en lugar de toda esa energía negativa decimos algo como:

Es un llamado de atención público a los que dirigen el grupo. Al que le
quepa el sombrero, que se lo ponga... al fin y al cabo, como dijo Norman, lo
que hace falta aquí es motivación, y no se ha sabido motivar.

A propósito... ¿Te doy los nombres de todas las personas que van a
participar en este hilo?