[Ubuntu-ni] OT: Ubuntu podría incluir software privativo?

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Mie Ago 25 18:51:49 BST 2010

Leyendo en una lista Centroamericana me encuentre con estos
enlace[1][2] acerca que que Cannonical, la empresa que esta detras del
desarrollo de Ubuntu esta haciendo una encuesta a sus usuarios para ver si
incluyen software privativo, cabe destacar que esto seria para la gente que
lo quisiera, estos software no estarán incluidos en las versiones de
descarga de Ubuntu  pero si en los repositorios oficiales de Ubuntu.

No se ustedes pero a mi es un punto menos a favor de ubuntu, una cosa es que
los usuarios elijan usar software privativo como Itunes o Photoshop y otra
cosa es que se incluya en repositoros oficiales.

[1]
http://blogs.computerworld.com/15420/should_ubuntu_include_proprietary_software
[2]
http://interviews.slashdot.org/story/10/03/02/186206/Matt-Asay-Answers-Your-Questions-About-Ubuntu-and-Canonical

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"