[Ubuntu-ni] OT: Ubuntu podría incluir software privativo?

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mie Ago 25 19:02:04 BST 2010

El 25 de agosto de 2010 11:51, Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>escribió:

> [...]
> enlace[1][2] acerca que que Cannonical, la empresa que esta detras del
> desarrollo de Ubuntu esta haciendo una encuesta a sus usuarios para ver si
> incluyen software privativo, cabe destacar que esto seria para la gente que
> lo quisiera, estos software no estarán incluidos en las versiones de
> descarga de Ubuntu  pero si en los repositorios oficiales de Ubuntu.
>
> No se ustedes pero a mi es un punto menos a favor de ubuntu, una cosa es
> que los usuarios elijan usar software privativo como Itunes o Photoshop y
> otra cosa es que se incluya en repositoros oficiales.

Este asunto es viejo y de FUENTES NO OFICIALES, habria que ver que va a
pasar en un futuro con Canonical o cual quier otra distro, solo las empresas
que estan detras de estas son las que saben que rumbo tomara el barco que
ellos lideran, YO me quedo con Ubuntu por el momento.

La gente habla y habla cualquier cosa, hasta que se concretan en algo
formal, en mi opinion, es que podemos ver que hacer.

--
Ing. Marcelo Gutierrez
COPASA