[Ubuntu-ni] Problema con Actividades en escritorio KDE

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Lun Ago 23 16:35:17 BST 2010

Bueno es la versión oficial del KDE 4.5.
Sin embargo no tengo quejas en lo demás...solo en la benditas actividades
que no puedo cerrar.
Pero...lo seguiré usando...está muy bonito y muy práctico...aunque no se
parece a gnome.

Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010