[Ubuntu-ni] KDE4.1 Beta2 (Hardy) y Guía de Optimización de Ubuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 27 22:05:09 BST 2008

pregunta: se pueden tener los dos sistemas ded escritorio en la misma distro
y alternar entrer uno y otro?

Para mi KDE es guacala... pero al fin y al cabo solo lo probe una vez y
rapidito... así que me gustaría conocerlo mas, sin abandonar mi querida
huella...

HEPE...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524