[Ubuntu-ni] KDE4.1 Beta2 (Hardy) y Guía de Optimización de Ubuntu

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Vie Jun 27 22:18:02 BST 2008

El día 27 de junio de 2008 15:05, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>
escribió:

> pregunta: se pueden tener los dos sistemas ded escritorio en la misma
> distro y alternar entrer uno y otro?

Rodrigo, claro que podes tenerlos los dos, pero con GNOME basta :-D

Ya en serio, desde synaptic en el menu editar pulsas en marcar paquetes por
tarea y ahi seleccionas escritorio KDE y listo!!!

> Para mi KDE es guacala... pero al fin y al cabo solo lo probe una vez y
> rapidito... así que me gustaría conocerlo mas, sin abandonar mi querida
> huella...
>
> HEPE...
>

> El día 27 de junio de 2008 8:16, Guillermo Belli <gbelli en rgb.com.ni>
> escribió:
>
> Hola gente,

> "Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
>
> Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
> Linux user Nº 471524
>
> Managua, Nicaragua
> (505) 8511342