[Ubuntu-ni] Segmento de informática en Canal 2

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Jul 10 17:01:00 BST 2008

2008/7/10 Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>:

> Ayyy... la arrogancia! Sentimiento tan inhóspito en la comunidad...
>
> Bueno, creo que no hay ningún acuerdo con él... así que simplemente hay que
> pedirle confirmación de sus acciones y aclararle que lo que se aceptan son
> propuestas para ser consideradas en consenso...
>
> HEPE...

??? jeje, si supieras todos los nombresitos tan "inhóspitos" que Cornelio
nos suele poner, y el desprecio que nos tiene. Es mas, cuidado sale diciendo
que le robamos el show.

Nosotros conocemos bien a C Hop(en lo personal fue mi profesor), y lo que te
puedo decir es que la gente tiene una imagen muy erronea de el.

--
Igor.

http://igordevlog.blogspot.com/