[Ubuntu-ni] Segmento de informática en Canal 2

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Jul 10 17:07:34 BST 2008

Errónea en qué sentido? Para mi, que no lo conozco personalmente, más que
por lo que he escuchado de él, me parece que es una persona bastante
inteligente y analítico en los temas de la divisoria digital y el desarrollo
nacional en el ámbito TIC... pero no compagina mucho con el Software Libre y
de hecho, a pesar de ser de los principales promotores del asociacionismo
profesional a nivel informático, sus posturas un tanto arrogantes y
"dictatoriales" dejan mucho que desear...

Sin embargo, reconozco que tiene bastante experiencia en el tema de la
relación desarrollo y TIC.

HEPE...
RoRo
Nòmada

2008/7/10 Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com>:

> ??? jeje, si supieras todos los nombresitos tan "inhóspitos" que Cornelio
> nos suele poner, y el desprecio que nos tiene. Es mas, cuidado sale diciendo
> que le robamos el show.
>
> Nosotros conocemos bien a C Hop(en lo personal fue mi profesor), y lo que
> te puedo decir es que la gente tiene una imagen muy erronea de el.
>
> --
> Igor.
>
> http://igordevlog.blogspot.com/

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342