[Ubuntu-ni] Segmento de informática en Canal 2

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Jul 10 16:47:43 BST 2008

Ayyy... la arrogancia! Sentimiento tan inhóspito en la comunidad...

Bueno, creo que no hay ningún acuerdo con él... así que simplemente hay que
pedirle confirmación de sus acciones y aclararle que lo que se aceptan son
propuestas para ser consideradas en consenso...

HEPE...

El día 10 de julio de 2008 8:38, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Ahh, bueno de todos modos a esa hora estoy trabajando...
>
> volviendo la tema:
>
> C Hop maneja el programa? WTF?
>

> --
> Igor.
>
> http://igordevlog.blogspot.com/

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342