[Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

Jorge Davila davila en nicaraguaopensource.com
Vie Ago 17 16:30:20 BST 2007

Preocuparme yo? Como vos decís: es el servidor de tu trabajo.

Respecto al funcionamento REAL, en muchas configuraciones de intranet
existen servidores DNS internos, si no funcionará igual la tecnología no
tendría sentido instalarlos.

Bien, no escribiré más mensajes sobre este tópico relativo a tu
configuración.

Saludos,

Jorge Dávila.