[Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

@LeX alexio44 en gmail.com
Vie Ago 17 15:27:01 BST 2007

porque no es lo mismo ...
hay que estar configurados en el nic.ni para que funcionen los comandos y
para comprobar el buen funcionamiento

No te preocupes que el servidor DNS de mi trabajo yo lo instale y configure
[SUSE ENTERPRISE SERVER 10.0]
Asi que no hay ningun problema

Ademas que es mucho mejor ver un produccion en actual funcionamiento REAL

por eso no te preocupes ;)

Saludos