[Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

Universidad de Managua jpadillani en gmail.com
Vie Ago 17 16:47:21 BST 2007

Alex, mi idea es que lo configuraremos en el nic.ni, se me ocurre que quede implementado, te pongo a disposición el server para que lo configures desde cero y lo presentes en tu conferencia.

Salude

Julio Ortuño
UdeM.
  ----- Original Message -----
  From: @LeX
  Sent: Friday, August 17, 2007 8:27 AM
  Subject: Re: [Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

  porque no es lo mismo ...
  hay que estar configurados en el nic.ni para que funcionen los comandos y para comprobar el buen funcionamiento

  No te preocupes que el servidor DNS de mi trabajo yo lo instale y configure  [SUSE ENTERPRISE SERVER 10.0]
  Asi que no hay ningun problema

  Ademas que es mucho mejor ver un produccion en actual funcionamiento REAL

  por eso no te preocupes ;)

  Saludos