[ubuntu-mx] configuracion de red inalambrica en ubuntu

José Luis Chiquete Valdivieso josech en chiquete.com.mx
Vie Mayo 2 19:12:30 BST 2008

Por favor ejecuta los siguientes comandos:

lspci | grep -i atheros
dmesg | grep-i ath*
Envía el resultado. Con los comados anteriores vamos a tener información
específica de tu tarjeta. ¿Qué versión de Ubuntu estás usando?