[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 9, Envío 2

GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ gabriel en hechoensonora.com
Vie Mayo 2 16:39:27 BST 2008

al ejecutar iwconfig y ifconfig me sale esto:

sonmex en dattamexico:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

sonmex en dattamexico:~$ ifconfig
eth0      Link encap:Ethernet  direcciónHW 00:1D:72:07:D5:CB
          inet addr:192.168.1.79  Difusión:192.168.1.255  Mask:255.255.255.0
          inet6 addr: fe80::21d:72ff:fe07:d5cb/64 Scope:Link
          UP DIFUSIÓN CORRIENDO MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          colisiones:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:764106 (746.1 KB)  TX bytes:119849 (117.0 KB)
          Interrupt:16

lo        Link encap:Bucle local
          inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
          inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
          UP LOOPBACK CORRIENDO  MTU:16436  Metric:1
          colisiones:0 txqueuelen:0
          RX bytes:65669 (64.1 KB)  TX bytes:65669 (64.1 KB)

ahorita no tengo configurada la tarjeta inalambrica porque ya he tenido
que reformatear mi laptop un par de veces debido a que cuando instalo el
driver y reinico la laptop ya no me reconoce el sistema operativo .. y
tengo que formatear.

el driver lo he instalado con el windows wirelles drivers en modo grafico}

la tarjeta que tengo es atheros