[ubuntu-mx] configuracion de red inalambrica en ubuntu

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Vie Mayo 2 15:26:17 BST 2008

Mira yo busque en Internet y tal parece que es una broadcom 4318, claro no
estoy 100% por que a veces los fabricantes cambian las especificaciones de
las maquinas.
De todos modos para mas seguridad, podrias ejecutar en la consola el comando
lspci y donde dice network controller ver que dice, debe de haber 2 el de la
ethernet normal y el de la wifi.

Si es la broadcom 4318 ESA con ubuntu de 7.10 para abajo solo jala con
ndiswrapper, yo tengo una de esas en mi dell y solo asi jalo.
La cosa es que con ubuntu 8.04 si jala con el modulo del kernel, o al menos
en mi caso ya no tuve problemas y deje de usar ndiswrapper.

No se que version de Ubuntu usas...?