[ubuntu-mx] configuracion de red inalambrica en ubuntu

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mayo 2 02:35:31 BST 2008

2008/5/1 GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ <gabriel en hechoensonora.com>:

> Hola lista, he intentado configurar la red inalambrica en mi laptop acer
> aspire 4315-2437 sin exito aun.
>
> el procedimiento que sigo es bajar los drivers desde acer para windows, y
> en ubuntu los configuro con el windows wirelles drivers (todo desde modo
> grafico).
>
> cuando configuro la red .. me detecta la tarjeta ya que empieza a prender
> el foquito de la misma, lo extraño es que no puedo navegar, y es aqui donde
> reinicio la laptop y extrañamente ya no me reconoce el ubuntu, me marca como
> si no tuviera ni un sistema operativo.

> [...]

En una terminal ejecuta el comando iwconfig, y dinos que resultado de te
arroja, tambien ejecutra el ifconfig, haces lo mismo.

Saludos,

--
Tec. Fernando Avila Martinez
Admin de Sistemas