[ubuntu-mx] Tengo una diferencia con apt-get

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Mie Mar 5 15:57:07 GMT 2008

Sinceramente lo unico que pudo haber pasado por dar ese comando es que te
dijera que el paquete ya estaba instalado.
No te pudo haber causado otro daño.

A menos que en sources del apt hubieras tenido algun otro repositorio con
otra version del apt y eso te hubiera causado algun problema.

El apt es una parte fundamental del sistema ya que es lo que maneja los
paquetes.
Yo creo que tu problema mas bien va por otra parte.....