[ubuntu-mx] Tengo una diferencia con apt-get

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mar 7 15:24:59 GMT 2008

El día 6/03/08, Marco Aurelio Moncada Coello <marcoamoncada en gmail.com>
escribió:

> [...]
>

> --
>   Te invito a que visites mi pagina.
>                       http://www.i-moncads-s.co.cc
>                   http://www.i-moncads-s.co.cc
>
>   En el curso de la vida, suceden muchas cosas extraordinarias, de las
>              cuales hay que siempre aprovechar a su máximo.
>
> La vida, debes de verla con los mejores ojos, y nunca guardar rencores,
>                        por que, eso te envejece.
>
>     Vive la vida, con una sonrisa, es mas reírte de ti mismo, cuando
>                    encuentran un error en tus pasos.
>
>                       Marco Aurelio Moncada Coello
>            Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.

Coloca en la lista el contenido de tu archivo source.list, aqui lo
encuentras /etc/apt/, para ver la lista de tus repositorios

Tranquis chavo!, como cuates recorta tu firma.