[ubuntu-mx] Tengo una diferencia con apt-get

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Mar 5 15:21:32 GMT 2008

El día 3/03/08, Marco Aurelio Moncada Coello <marcoamoncada en gmail.com>
escribió:

> [...]
> --
>   Te invito a que visites mi pagina.
>                       http://www.i-moncads-s.co.cc
>                     http://www.marco-a-moncada.co.cc
>
>   En el curso de la vida, suceden muchas cosas extraordinarias, de las
>              cuales hay que siempre aprovechar a su máximo.
>
> La vida, debes de verla con los mejores ojos, y nunca guardar rencores,
>                        por que, eso te envejece.
>
>     Vive la vida, con una sonrisa, es mas reírte de ti mismo, cuando
>                    encuentran un error en tus pasos.
>

>                       Marco Aurelio Moncada Coello
>            Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.

Y ademas tus mail's llegan a la bandeja de spam... apenas hoy visite la
bandeja para eliminar los mail y te vi, ah! utiliza la inversa,

apt-get remove apt

haber que pasa?

<<< Según las recomendaciónes se quedan eso en RECOMENDACIONES, ESTOS CUATES
DE
LA LISTA ME HAN ELIMINADO POR QUE NO QUISE REDUCIR MI FIRMA. >>>
--
Tec. Fernando Avila Martinez
Admin de Sistemas