[U-HN] Información

Eblin Yovani Valenzuela Martínez hr1eyv en yahoo.com
Sab Mayo 8 17:02:32 BST 2010

Estimados colegas a quien me puedo dirigir para solicitar una visita del equipo de UBUNTU honduras a mi ciudad natal La Paz ya estoy en contacto con algunas personas y propongo el mes de julio 10, 17, 24 o 31 de esos cual sábado los temas serian desde la historia de los Software libres pasando por la presentación de ellos sus tipos, seguido de una instalación y recomendaciones de instalación por ultimo una charla sobre los software de programación esta presentación va dirigida especialmente a jóvenes de institutos pero con el fin para el publico en general espero respuestas saludos y ya gozo del UBUNTU 10.04 Lucid hasta pronto

Has el bien y no mires a quien, porque dando es como recibimos