[U-HN] invitacion

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Vie Mayo 7 18:49:49 BST 2010

hola comunidad de obunto

> Una amiga nos hace una invitacion a Inst. Jasama donde se realizara una
> feria de : Software libre: Ubuntu, Debian y OpenSuse.
>
> direccion: col. Brisas del Plan, el Plan san manuel: carretera hacia el
> progreso, tomar desvio hacia san manuel son mas o menos 15 km
>  hasta llegar al plan. tiene que entrar al plan y hacia adentro esta el
> colegio cerca del punto de buses transuplan.
> Fecha: 21/Mayo
> hora: desde las 9 hasta las 12
>
> estan cordialmente invitados los que qieran y puedan ir, solo es q nos
> [...]

Bueno me encantaría poder asistir, pero ese día tengo una actividad con el
colegio de mis hijas hasta las 2 de la tarde. Chicos (as), quién más podría
asistir???

Saludos,

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1