[U-HN] Charlas para el FLISOL

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Vie Mar 5 13:02:23 GMT 2010

Buenas
Ya se nos viene el FLISOL. La fecha oficial del FLISOL es el 24 de Abril,
pero por cuestiones de lugar y demas. Lo vamos a efectuar el 23 de Abril. Es
un Viernes
Se va a realizar en la UNITEC. Ya hable con los encargados y ya se esta
organizando. La logistica sera llevada casi por completo por la Universidad,
pero nosotros tambien ayudaremos.
Este Viernes 12 de Marzo se realizara una reunion con la gente de la
Universiad y Ubuntu Honduras. La cual por parte de la comunidad estaran
Elvira Martinez y yo (Diego Turcios) Si alguien mas desea ir para brindar
ideas. Bienvenido sea. Se llevara a cabo a las 2.30PM

Lo que se me pido es ver quien se anima para dar charlas, o hablar sobre
cualquier tema ese Dia. Entonces escucho sugerencias y muchos voluntarios,
ya quela Universidad va ayudarnos con casi toda la organizacion, nosotros
nos tenemos que pulir en ese sentido :D

http://diegoturcios.wordpress.com/