[U-HN] Charlas para el FLISOL

Miguel Tortosa Civera mtcyos en yahoo.es
Dom Mar 7 18:35:20 GMT 2010

Yo también estaba viendo para hacerlo este año en el copemh, supongo que solo el de Tegu, pues la idea es que presten el salón y donen los cd.

Miguelón

--- El vie, 5/3/10, Diego Turcios <diegoturciostc en gmail.com> escribió:

De: Diego Turcios <diegoturciostc en gmail.com>
Asunto: [U-HN] Charlas para el FLISOL
Para: "Ubuntu Honduras" <ubuntu-hn en lists.ubuntu.com>
Fecha: viernes, 5 de marzo, 2010 07:02

Buenas
Ya se nos viene el FLISOL. La fecha oficial del FLISOL es el 24 de Abril, pero por cuestiones de lugar y demas. Lo vamos a efectuar el 23 de Abril. Es un Viernes
Se va a realizar en la UNITEC. Ya hable con los encargados y ya se esta organizando. La logistica sera llevada casi por completo por la Universidad, pero nosotros tambien ayudaremos.

Este Viernes 12 de Marzo se realizara una reunion con la gente de la Universiad y Ubuntu Honduras. La cual por parte de la comunidad estaran Elvira Martinez y yo (Diego Turcios) Si alguien mas desea ir para brindar ideas. Bienvenido sea. Se llevara a cabo a las 2.30PM

Lo que se me pido es ver quien se anima para dar charlas, o hablar sobre cualquier tema ese Dia. Entonces escucho sugerencias y muchos voluntarios, ya quela Universidad va ayudarnos con casi toda la organizacion, nosotros nos tenemos que pulir en ese sentido :D

--
Diego Turcios
DiegoTc

Recuerden Dios siempre esta presente: