[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 22, Envío 3

josé david muñoz freakware.taringa en gmail.com
Dom Jul 25 04:52:31 BST 2010

bueno esto es un poco peligroso pero en caso de que tengas todavía instalado
el linux viejo y actualizado(según entendí) puedes formatear la particion
donde esta el linux nuevo y borrar la entrada de windows boot manager (si
existe) con esto http://neosmart.net/thankyou.php?app=EasyBCD