[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 22, Envío 3

edwinfernando ruizgarcia edwin_15032004 en yahoo.com
Dom Jul 25 00:16:05 BST 2010

Buenas fijense que necesito ayuda con mi PC. Resulta que instale el XP para mi
hermana
y si saben se booro el Grub y lo que hice es que me baje el ubuntu 10.04 server
para reinstalar el
Grub como lo habia hecho otras veces, pero resulta que cuando lo reinstale
tambien se

instalo un nuevo sistema operativo de kinux y ahora lo que quiero es eliminar el
linux nuevo

y mantener el linux viejo que tengo bien actualizado......Que hago?
Agradecere su ayuda Gracias!!!!!