[U-HN] Saludos

Diego Turcios diegoturcios en ubuntu.com
Dom Ago 8 18:14:09 BST 2010

Buenas Rafael
Nos alegra que te allás unido.
Un paso de de protocolo es que crees tu cuenta en launchpad y te unas al
team https://launchpad.net/~ubuntu-hn

Si residedes en el area de San Pedro Sula, sera mas facil mantener contacto
con la mayoria de los miembros.

http://blog.diegoturcios.net16.net/