[U-HN] Saludos

Rafael Mejia derketzergrm en hotmail.es
Dom Ago 8 16:57:59 BST 2010

Buen dia,

Elpresente es para saludarles y agradecer haberme agregado a su comunidad hondureña. Soy un usuario de Ubuntu y Sabayon, no soy muy experimentado en Linux (tengo solo 1 año) me base mas en MS Win (3.1 -> Vista). Pero ya se por lo menos actividades "basicas" en Linux y un poco de BSD.

Quisiera obtener mas informacion de la comunidad hondureña en general, tambien estoy registrado en eslinux.com, en linux counter (User 514720) y ubuntu-es.org.

Saludos a todos,

Rafael