[U-HN] Infor

Christian Castro chrisguillecastro en gmail.com
Mie Sep 9 13:44:53 BST 2009

Chicos, me gustaria saber que posibilidades hay de hacer una conferencia de
Software libre y linux en mi colegio, International School Tegucigalpa, ya
que la idea es mostrarle a los chicos la variedad que existe y no solo un
campo.Tambien ofreci mi apoyo para las conferencias de UNITEC tegus, pero no
se si todavia sigue en pie.

Atte.

--
Christian G. Castro