[U-HN] Infor

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Mie Sep 9 14:39:05 BST 2009

> Chicos, me gustaria saber que posibilidades hay de hacer una conferencia de
> Software libre y linux en mi colegio, International School Tegucigalpa, ya
> que la idea es mostrarle a los chicos la variedad que existe y no solo un
> campo. Tambien ofreci mi apoyo para las conferencias de UNITEC tegus, pero
> no se si todavia sigue en pie.
>
> Atte.
>
> --
> Christian G. Castro
> Director de Relaciones Publicas
> Club Rotaract San Migvel de Heredia "El Futuro de Rotary esta en tus
> [...]

Christian claro, la que està manejando esto en tegus es Sue helen Ocampo.
Ella està en la lista, contactala que estoy segura les seràs de gran valor
para los planes allà y seguro podràn apoyarte en lo demàs.

https://launchpad.net/~suehelen77/+contactuser<https://launchpad.net/%7Esuehelen77/+contactuser>

Saludos,

Elvira Martínez