[U-HN] Pizza Bash

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Jue Jun 25 06:12:48 BST 2009

Bueno Luis
Creo que deberia de seguir la idea del Pizza Bash. la unia forma de cancelar
es que se cancelara la actividad normal de la ciudad lo cual dudo que sea
asi.
Solo que sea un caso extremo que la industria de SPS se alla parado es que
se dentria el evento; por lo contrario no creo que sea necesario.

Y como dice Luis hay que estar atento y roguemos al Señor Jesucristo que
todo este bien.