[U-HN] Pizza Bash

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Jue Jun 25 06:01:19 BST 2009

Companeros, debido a la situacion dificil que esta viviendo el pais
considero que es conveniente analizar si es prudente realizar el Pizza Bash
el dia de manana. Recomiendo que estemos atentos a los sucesos que puedan
ocurrir en esta semana y confiemos en que todo se resuelva en paz para el
beneficio de todo el pais.

Saludos