[U-HN] Saludos

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Lun Jul 20 06:25:35 BST 2009

Bienvenido David un placer tener por aqui.
Pues la mayoria de miembros del team somos de San Pedro Sula, y esto no nos
a impedido hacer actividades fuera de la ciudad.Tuvimos el caso de Josue
Soriano que fue a Siguatepeque a dar una conferencia de Ubuntu en un BarCamp
que hubo en esa ciudad en la Universidad Catolica.

Nos alegra que te hayas registrado a la lista de correos. SI tienes alguna
duda o pregunta puedes hacerlo por aqui. Si deseas un poco de soporte puedes
usar nuestro foro. A pesar que esta sin estrenar siempre hay miembros de
otros paises que se pasan por el dispuestos a colaborar.
http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=369

Y claro que te avisaremos sobre futuros eventos, por eso no te preocupes.
Saludos y Bienvenido.

http://elsabiotux.blogspot.com/
http://diegoturcios.wordpress.com/