[U-HN] Saludos

David Arturo Funez Bardales davidarturo9 en gmail.com
Lun Jul 20 06:14:41 BST 2009

Hola a todos, soy David y vivo desde hace un par de años en el occidente del
país, imparto clases de informática en una escuela e instituto de San
Marcos, Ocotepeque.

hace muy poco que soy usuario de Ubuntu, nunca me atrevía a migrar a este
OS, hasta que por fin decepcionado de tanto perder información valiosa
gracias a windows.

realmente mi experiencia al usar Ubuntu a sido increíble, estoy fascinado, y
cada día quiero descubrir algo nuevo dentro de el.

ahora tengo en mente la idea de expandir o informar a todo el que pueda
sobre el nuevo mundo que nos espera en Linux, les solicito que por favor me
mantengan informados de cualquier novedad que se presente, alguna reunión,
charla o capacitación que se de, al menos en la zona noroccidental del país,
así mismo de cualquier idea o comentario de como poder convertir mi
laboratorio de computo en un centro para adentrar a los niños y jóvenes al
uso de Linux y todo lo que incurre el software libre,  actualmente he
instalado el Ubuntu en varias maquinas y eh descargado aplicaciones
educativas para niños pequeños.

sin mas me despido y espero algun comentario de su parte, gracias por
aceptarme y me pongo a su dispocision.