[U-HN] Proximos Eventos para ubuntu honduras

Dom Ago 30 00:13:15 BST 2009

> *
> Presentacion en el Instituto Tridentino:* Edgar(Arkangel) nos dio los
> datos ya de los encargados para la presentacion. Estamos esperando tener el
> formato de la carta, para poder enviarsela a Edgar y asi hacer los contactos
> para dar la presentacion del Ubuntu-Tour.

Voy a redactar la carta, mientras tanto Alex si me puedes enviar el formato
y la adapto a él?? Además así lo tengo yo que soy la que generalmente se
encarga de esas cartas, gracias.

> *
> El dia de la libertad del software:* Se tenia planiado hacer aqui en la
> ciudad de San Pedro Sula en la universidad UNITEC ......... Los miembros de
> Ubuntu-Honduras que viven en Tegucigalpa estan hablando ya con los
> organizadores alla.

Diego sugiero le des los datos de las personas que están trabajando ya en
esto a Christian y así él se pone en contacto con ellos pronto para empezar
a ayudarles.

 Propongo, ya que tenemos sitios concretos yo redacto la carta y cada uno de
los implicados, o sea Edgar y Alex vía e-mail por fa envíenme los nombres de
las instituciones y las personas a quien van dirigidas para así
reenviarselas lo más pronto posible y que ustedes puedan hacerlas llegar así
arrancamos en forma ;)