[U-HN] Proximos Eventos para ubuntu honduras

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Dom Ago 30 18:40:12 BST 2009

Hola Christian,

Te cuento que yo tambien estoy en Tegucigalpa, me escribio Jorge García
de UNITEC informando de la actividad por el Día de la Libertad del
Software y pidiendo apoyo del GULTGU, yo siguo en contacto con el pero
no hemos llegado a nada concreto, ellos ya tienen los temas que quieren
abordar y se encargarán de casi todo el evento, sería de ponernos de
acuerdo para ver de que manera integramos Ubuntu como un tema dentro del
evento, tal vez en charlas o instalaciones. No sé si nos reunimos los
que ubuntu team en Tegucigalpa para coordinar algo y hablar con los
organizadores, nos podriamos reunir fisicamente o por irc, cualquier
cosa me puedes contactar al 8901-3936

A ver si nos vemos por acá Diego, :D

Saludos,

Sue Helen Ocampo