[U-HN] [OT] Ubuntu Developer Week

David Arturo Funez Bardales davidarturo9 en gmail.com
Vie Ago 28 03:22:28 BST 2009

Buenas Noches.

agradezco su interés y sus comentarios, para despejar algunas dudas
podría decirles para empezar que el viaje entre San Pedro Sula y San
Marcos es de 4 Horas, el evento se realizaría un día sábado y venirse
hasta el domingo, yo puedo cubrir los viáticos de 2 personas ya que
además del ubuntu team le eh pedido apoyo a dos amigos mas que manejan
el tema ellos trabajan en Cenforsys y Hackershn.