[U-HN] Infor

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Jue Ago 27 14:25:37 BST 2009

Bienvenida Wendy, ya tienes el primer paso interes en aprender y formar
parte del grupo. Si arrancan con las capacitaciones y las graban con
gusto les ayudo editandolas.

Saludes desde Tegucigalpa.

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com