[U-HN] FLISOL 25 de Abril Ultima Semana

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Sab Abr 11 18:50:30 BST 2009

Buenas a todos. Esta terminando la Semana Santa. Y se llega la hora de
trabajo. Este Sabado 25 de Abril del 2009 se organizara el Primer
FLISOL<http://www.flisol.net>la ciudad de San Pedro Sula. Si mas no me
equivoco sera el tercero en
Honduras.
Bueno tengo que hablar con Sue respecto a la ayuda que nos ofrecera. Pero
vamos a lo que vamos.
Instalacion de Software libre.
Ocuparemos toda la colaboracion de los miembros de la lista. Mas si son San
Pedranos o de lugares afines.
Y de todo persona que trabaje con Software libre que conozcamos y sabemos
que le gustaria participar.
Primero aclarar que es instalacion de software libre a maquinas con
GNU/Linux y Windows. Lo que se instalara son programas que sean Softwarw
libre.

Bueno se me ocurrio la idea de hacer un mini formato interno, para que los
que desean colaborar, nos digan que programa instalaran. Y si ocuparan PC,
llevaran ellos. Y lo miro como recomendacion, llevar descargados ya los
programas. Pueda que sea mas trabajo pero es mejor estar prevenido; ya que
podemos tener problemas con la conexion.

*FORMATO DE INSTALACION

*Programa a Instalar:

Sistema Operativo en que se instalara:

Ocupara PC:

Observaciones:

*
*

*Ejemplo*

Programa a Instalar: Amsn

Sistema Operativo en que se instalara: Ubuntu Linux y Windows Vista

Ocupara PC: No.Llevo mi laptop. Y tengo el instalador para ambos Sistemas

Observaciones:

http://elsabiotux.blogspot.com/
https://launchpad.net/~diegoturcios