[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 7, Envío 1

Alex Hernandez alx.e.hernandez en gmail.com
Mie Abr 8 04:26:32 BST 2009

Hola Diego,

saludos a todo el Team...

he estado un poco desconectado y ando medio desubicado ya que estoy de
vacaciones y ando fuera de la ciudad... cualquier cosa que se les pueda
ofrecer o en lo que pueda ayudar me pueden contactar a mi cel. 9957-5188...

un placer...

Alex Hernandez
 nick: alxhndz