[ubuntu-gt soporte] Porque tengo Windows

kenneth perez kenp777 en gmail.com
Lun Oct 24 18:58:46 UTC 2011

@alejandro por lo cual puse el comentario es que hay gente que no se lo toma
como vos y simplemente para que no se dieran mas comentarios por el estilo
cada quien es libre de elegir lo que quiera pero tenemos que respetar el
espacio de los demás, por lo tanto este siendo un espacio libre
y común debemos en ciertas ocasiones limitarnos en nuestra forma de
expresarnos.

un ejemplo de eso y @elbek es testigo de eso es que he hablado con varios
usuarios a los cuales les tengo confianza sobre la forma de comportarse en
esta lista, el propósito es mantener la armonía entre todos :)

--
Att. Kenneth Perez
Ubuntu user # 27771