[ubuntu-gt soporte] Porque tengo Windows

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Lun Oct 24 19:08:12 UTC 2011

Pues a mi me hubiera gustado leer mas comentarios por el estilo, si es que
los hay, de que otra forma podemos saber como esta la "comunidad", por
cierto eso me recuerda cuantos SI fueron a la ubuntu relaease party que fue
en miraflores a las 5pm el 20 de octubre??
nadie.
saludos,
  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 2270-1054*