[ubuntu-gt soporte] Porque tengo Windows

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Lun Oct 24 18:53:13 UTC 2011

He leido todos los mensajes y me pareció muy interesante el punto de vista
de @Goku
No creo que lo haya hecho para levantar flame como @dohkogt dice, considero
que es muy valiosa su aporte y ayuda a entender que es lo que espera la
gente del SL y que es lo que encuentra en la comunidad local.
A mi en lo personal no me afecta ni me siento aludido por los comentarios de
@Goku yo sigo promoviendo el SL como opción porque a mi si me "funciona" y
lo sigo recomendando, alfinal cada quien es libre de regalarle su libertad a
quien quiera.
Lo que quiero comentar es que no deberíamos de "reprimir" a *nadie* solo
porque yo no pienso igual que @goku.
saludos,

  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 2270-1054*