[ubuntu-gt] Lista de usuarios ubuntu en twitter

Mauricio Romero emromero en gmail.com
Lun Mayo 3 23:28:46 BST 2010

2010/4/28 Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com>

> Para mejorar la comunicacion entre los usuarios de Guatemala he creado
> una lista en twitter para agruparnos a todos. Sean buena onda y
> agregense o agregen a los que crean necesario
>
> http://twitter.com/jmangt/ubuntu-gt
>
> Ademas para los usuario de software libre he agregado la lista de SLGT.
>
> http://twitter.com/jmangt/slgt
>
> Me parece que es una forma sencilla de comunicarse con personas que no
> ncesariamente se sientes comodas con el uso de la lista de correo.

Me parece buena la idea, pero no he visto como en twitter me puedo agregar a
la lista de alguien mas, lamentablemente no funcionan como los grupos de
Identi.ca, en todo caso tenemos que enviarte un dm para que nos agregués a
la lista porque queda bajo tu usuario.

Favor agregarme, estoy como romerogt en twitter e identi.ca

Saludos.

Mauricio Romero